miércoles, 25 de abril de 2012

CORTES DE CABELLO

Melenas largas y onduladas

Melenas extra lisas u onduladas. Se llevan los extremos. Esta melena ondulada con flequillo de inspiración setentera es una opción muy romántica y fácil de dominar.
No hay una descripción disponible

Es ideal para quien busca naturalidad y conseguir esa imagen dulce y romámtica de 'baby doll'. A la hora de peinarse, el estilo cardado de Brigitte Bardot, sigue imperando este invierno.

Estilo bob con flequillo

El flequillo sigue presente en la mayoría de cortes de pelo. El estilo bob que luce Kate Holmes está más de moda que nunca. Vuelve la media melena y las puntas desfiladas


No hay una descripción disponible
Es un corte ideal para las que disponen de un pelo lacio y espesos, y sobre todo, fácil de dominar movimiento.

A lo garçon

Tal como hemos visto en los desfiles de Yves saint Laurent, vuelve el corte de pelo estilo casco. Una tendencia muy masculina para mujeres con personalidad.

No hay una descripción disponible
Es un corte de pelo ideal para cabellos lisos y espesos fácil de dominar.

Vuelven los rizos

Vuelven las melenas largas o cortas, la medida no importa pero siempre con volumen y mucho rizado. Es un corte de pelo ideal para dar un toque atrevido y salvaje a nuestro.

No hay una descripción disponible
Este corte está recomendado para mujeres con mucho pelo y melenas muy rizadas.Rostros agresivos y con personalidad.

Media melena renovada

La clásica media melena con flequillo se reinventa y se vuelve ultramoderna. Cortes asimétricos, nucas despejadas, frentes disimuladas. Los mechones no siguen lógica alguna. La dosis de modernidad, la aporta también el color. Combinaciones bicolor para buscar el contraste.

No hay una descripción disponible
Este corte es ideal para rostros con facciones marcadas y mandíbulas acentuadas. Las caras muy redondas mejor que no opten por este corte.

Corte versátil

Para las que buscan comodidad, la larga melena sigue de moda, pero eso sí, el volumen y el efecto despeinado está a la orden del día. Se trata de un corte largo, degradado y desfilado para aligerar la melena. 

No hay una descripción disponible
Además, este tipo de corte permite hacer  muy variados. Eso sí, apuesta por un moño depeindado, con volumen XXL desde la raíz al más puro estilo Amy Winehouse o con aires románticos.
No hay una descripción disponible
Estilo lady

El estilo setentero vuelve a la carga. Melenas onduladas y con . Melena larga, sin flequillo y muy versátil. Pero ante todo, el toque recogido al estilo niña buena es indispensable.

No hay una descripción disponible
Ideal para mujeres con una buena melena, lisa u ondulada pero dócil. 

Melenas clásicas

Para las más tradicionales un corte sencillo y cómodo. Melena por a la altura de los, ligeramente desfiladas y con la frente despejada.

No hay una descripción disponible
Corte ideal para mujeres tradicionales que buscan la comodidad y la practicidad ante todo. La raya en medio no es recomendable para rostros alargados.

Tirabuzones de época

Si eres amante de este look, indispensable dominar a la perfección las tenacillas. Con una melena ondulada y ligeramente escalada este peinado es fácilmente conseguido.

No hay una descripción disponible
Según la forma del rostro puedes apostar por el flequillo. Recuerda que si tienes unas facciones demasiado redondas, mejor olvídate del tema.

Moños victorianos

Los moños son los recogidos estrella de la temporada. Los hemos visto de todas las formas posibles: altos, bajos, estirados, deshechos, cardados, tipo bailarina... Son fácilmente conseguible si se dispone de una melena escasamente capeada , larga y voluminosa. 

No hay una descripción disponible
Estilo pin up

Las pin-up son mujeres curvilíneas y, como no podía ser de otro modo, su peinado se caracteriza por las ondas suaves y sexys que enmarcan la cara, los tupés y los elementos decorativos como flores o pañuelos.

No hay una descripción disponible
Ideal para auténticas fashion victims, arriesgadas, atrevidas y dispuestas a marcar la diferencia. 


Cortes misteriosos

Este corte de pelo es otra versión del estilo bob que popularizó Victoria Bechkam pero a lo gótico.
Corte que desnuda la nunca y juega con el misterio de cubrir el ojo con un espeso mechón. El resultado sensual, misterioso y muy excitante.

No hay una descripción disponible
Este corte es ideal para mujeres con las facciones marcadas y el pelo liso pero con consistencia. Olvídate si tu melena es muy rebelde.

Córtate los rizos

Para las arriesgadas que no tienen miedo de cortarse la melena, este es un corte ultramoderno que busca el contraste. Patillas perfiladas, nucas muy cortas y en la parte superior la melena crece a modo de rizos.

No hay una descripción disponible
Es un corte adecuado para las mujeres de rostro fino y facciones no muy redondas y cuyo pelo es más bien difícil de dominar y con tendencias a la ondulación.

Ondas cincuenteras

Esta temporada péinate a los '50. Melenas onduladas al estilo más 'vintage'. El espíritu de sofisticación y feminidad de la década de los cincuenta no solo queda plasmado en la vestimenta. La estética vintage también se refleja en el pelo. 
No hay una descripción disponible
Con melena larga o corta, lisa u ondulada... el estilo de Rita Hayworth se pone de moda.
Paso a paso, consigue hacerte las ondas... 

Cortes teatrales

Para mujeres de espíritu romántico este es un corte del pasado que recuerda a los años 30. Melenas con volumen y en las que el cardado se configura como un elemento clave.

No hay una descripción disponible
Ideal para mujeres con melenas dóciles y con consistencia, y facciones finas.

Cortes masculinos

Este invierno, los cortos siguen de moda. El estilo garçon consigue potenciar la expresión del rosto aportando una sensualidad extrema.

No hay una descripción disponible
Este corte es apto para rostros de facciones marcadas y finos. 

Corte neopunk

Para las más alternativas, un corte muy rompedor y transgresor. Melena corta y mechones salvajes.

No hay una descripción disponible
Este corte tan atrevido es ideal para mujeres que no siguen las normas. Independientes, con aires de rebeldía y sin miedo al qué dirán. 


Liso y con flequillo

Esta temporada el  sigue imperando. No pienses que está muy visto o que ha pasado de moda. La clásica melena extra lisa con flequillo es uno de los looks que se resiste a desaparecer. 

No hay una descripción disponible
Este corte de inspiración ochentera es ideal para todas aquellas que tienen una melena lisa y un rostro no demasiado ancho.

Cortes asimétricos

Para las más arriesgadas, cortarse la melena es tendencia. Cortes desestructurados y asimétricos al estilo Rihanna. Puntas despeinadas, mechones desiguales, flequillos ladeados...

No hay una descripción disponible
Este corte es ideal para cualquier tipo de cabello, pero sobre todo que el  sea muydócil y fácil de dominar.

Corte rockero

El estilo ochentero llega hasta nuestro pelo. Para las que llevan el espíritu rockero en las venas, éste es el corte ideal. Pelo cortísimo, rubio platino y peinado muy punk... ¡a practicar con la cresta!

No hay una descripción disponible
Es ideal para mujeres desenfadadas, alocadas y con mucho ritmo. Con el rostro más bien pequeño y las facciones finas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario