jueves, 26 de abril de 2012

PEINADOS BEBES


PEINADOS PARA NIÑAS DE 0 A 3 AÑOS

Algunas ideas de peinados para las mamás con niñas pequeñas.

Una de las actividades más lindas para compartir con nuestras hijas es, usar la creatividad para hacer magníficos peinados con los cuales nuestras niñas luzcan arregladas, se sientan cómodas y divertidas por lo que tienen en su cabello.

Para un correcto peinado del cabello, tenemos que tener en cuenta:

*Peinar con un peine suave de manera pausada teniendo especial cuidado en las puntas para no dañarlas
*Los rulos no deben peinarse, en caso de que necesiten ser desenredados debemos mojar el cabello con un rociador y pasar un peine grande, al terminar volvemos a mojar el cabello para hidratarlo más, al secarse los rulos volverán a armarse.
*Cortar el cabello de la niña cada tres meses (5 mm a 1 cm si se desea largo), para mantener el cabello sano.
*No lavar el cabello de la niña con shampoo y acondicionador todos los días (solo con agua), sino dia por medio para no secar el cabello.
*A la hora de realizar el peinado podemos sentar a la nena enfrente del espejo para que observe lo que hacemos y no se aburra, procuremos ser suaves así no sienten dolor y relacionan el ser peinadas como algo desagradable.
*Podemos usar fijador en spray o crema para peinar a la hora de hacer sus peinados, pero no abusemos de los mismos porque podría picarles la cabeza y dejarle los cabellos duros (no recomendado en menores de dos años).
*El cabello húmedo es más facil de manipular que el cabello seco, se produce menos frizz.
*Evitar el uso de planchitas y bucleras, en el caso de usarlas se recomienda utilizar un aceite protector para el cabello contra el calor. La planchita y bluclera se pueden reemplazar por el brushing o ruleros.
*Se creativa a la hora del peinado, las niñas adoran los peinados nuevos y femeninos, no te quedes siempre con lo mismo ¡Hay muchos peinados fáciles para aprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario