jueves, 26 de abril de 2012

PEINADOS PARA NOVIA


Recogidos de novia 2012

Si quieres saber cómo hacer recogidos de novia y cómo se hacen lossemirecogidos de novia, en este blog intentaremos aconsejarte y mostrarte los modernos recogidos de novia actuales del 2012, a lo largo de este artículo podras observar imágenes de recogidos de noviainformales y recogidos de novia formales. También podras recoger ideas si tu cometido es brillar con tu peinado para ir a una boda o si tan sólo pretendes realizarte un recogido de novia para salir de fiesta.
Los famosos recogidos de novia de temporada, adquieren características propias de recogidos de novia de los años 20, 30, 40, 60 y 80, así como de recogidos de novia románticos con toques italianos, y las más atrevidas podrán lucir recogidos de novia góticos o de novia retro, muy demoda según las últimas tendencias del 2012 y aunque los recogidos de novia ochenteros inspiran a la mayoría de los recogidos de noviaactuales, hay hoy en día un sin fín de variedades de recogidos de novia que no tienen nada que envidiarle a éstos.
A continuación, mostraremos algunas fotos de recogidos de novia del 2012:
recogidos de novia
recogidos novia altos
recogidos novia bajos
recogidos novia con mantilla
En los recogidos de novia sencillos encontramos como protagonistas a los recogidos de novia laterales y naturales, aunque no por ello le faltan a este tipo de recogidos de novia estilo, además de ser fáciles de hacer si los hacemos paso a paso.
Los recogidos de novia a un lado van muy a la moda del 2012 y son por lo general recogidos de novia bajos y ondulados. Otra ventaja de éstos son su poca elaboración ya que son recogidos de novia rápidos caseros, aunque no por ello dejan de ser recogidos de novia elegantes. A veces la muchos recogidos de novia parecen infantiles pero aportan mucha naturalidad y romanticismo en este tipo de eventos.
Siempre podrás aportar a tus recogidos de novia simples adornos que aporten vitalidad, como una coleta, una diadema o un tupé, de forma que te quedarán recogidos de novia muy bonitosoriginales y algo casualessiguiendo la tendencia del 2012.
Si prefieres lucir un recogido de novia fashion puedes optar por recogidos de novia cardados o recogidos de novia con peineta, al más estiloandaluz, y recuerda que con un recogido de novia con horquillas se puede conseguir darle al pelo la forma que una desee.
Si los moños de novia son demasiado elaborados es preferible prescindir de recogidos de novia con corona o demás accesorios para no sobrecargarlo. Pues los recogidos de novia con cintas o con flores son preferibles en peinados más sencillos ya que no lucirían de la misma manera.
Si tu objetivo es lograr recogidos de novia con volumen, los recogidos de novia con buclestirabuzonesrizos o algunas ondas pueden ayudarte en el 2012, aunque si no es suficiente puedes conseguir este efecto con recogidos de novia con postizos, con relleno, con los tradicionales rulos o incluso con unas tenacillas. Sin embargo, los recogidos de novia rizados son siempre más voluptuosos, aunque podemos acudir al cardadopara los recogidos de novia de pelo liso logrando el mismo efecto.
Os mostramos también una galería con algunas fotos de recogidos de novia a la última moda del 2012:
recogidos novia con tiara
recogidos novia con velo
recogidos novia modernos
recogidos novia
A veces el problema no es la falta de volumen si no el no saber imaginar un recogido de novia de media melena ya que parece que no estamos acostumbradas a ver recogidos de novia de pelo corto, aunque esta característica aporta un toque al recogido de novia casual muchasmujeres deciden decantarse por un recogido de novia con extensiones. Así conseguirás un recogido de novia de gala, ¡ya sabes, los recogidos de novia de cabello largo no son la única solución!
Los clásicos recogidos de novia con velo, con tocados o con mantillasiguen vigentes en el 2012, consiguiendo con estos adornos recogidos de novia de época que pueden hacerse con pelo suelto de un cabello laciorizado. Últimamente también son muy apreciados en el 2012 los recogidos de novia con flequillo recto aunque siempre puedes cambiar este día tu flequillo por un sencillo recogido de novia con raya al medio.
Los recogidos de novia de famosas y celebridades en el 2012 serán más parecidos a recogidos de novia de fantasía, por lo general son muy elaborados aunque en algunos casos los recogidos de novia de invitadasa la ceremonia suelen acaparar más atención que el propio peinado de la novia y protagonista, en la mayoría de los casos esto ocurre con los recogidos de novia de madrina.
También es verdad que según el rostro de la cara convienen unospeinados u otros. Los recogidos de novia para rostro redondo suelen destacar más consiguiendo recogidos de novia altos, dichos recogidos conviene despejarlos en la frente de flequillos desfilando algún mechón por los laterales del rostro para afinarlo. Esto suele ser una idea acertada, aunque evidentemente todo dependerá de los demás rasgos yfacciones de la cara. Sin embargo, para los recogidos de novia de cara alargada u ovalada suelen quedar mejor más despejados de cabello por los laterales. Si tu objetivo es disimular orejas puedes utilizar recogidos de novia con hermosos tirabuzones que rodeen la zona que queremos tapar.
Y por últimos os dejamos con unos videos en forma de tutoriales sobre recogidos de novia de la temporada 2012:
Algo muy importante a la hora de elegir recogidos de novia de señoras es tener en cuenta la hora y el lugar del acontecimiento. Los recogidos de novia de playa no seran igual que los de navidad ya que si decidimos celebrar nuestra boda en la playa los peinados seran más naturales, como recogidos de novia con trenzas. Por lo general los recogidos de novia de verano son más sencillos y frescos, al igual ocurre en los recogidos de novia de primavera que utilizan las mujeres, aunque estos suelen estar algo más adornados. Sin embargo los recogidos de novia deinvierno y otoño suelen ser más elaborados y formales.
!Suerte en vuestra boda!

Semirecogidos 2012

Los semirecogidos más antiguos son los andaluces, de entre ellos los mas famosos son los semirecogidos con peineta, que desde hace ya mucho tiempo venimos observándolos en la moda, no sólo de la época de los años 20,30, 40, 60 y 80, donde marcaron tendencia, si no de los semirecogidos actuales del 2012 que además de ser bonitos yelegantes son fáciles de hacer .
El problema es cómo hacer peinados semirecogidos, aquí mostraremos una serie de imágenes de semirecogidos para que te hagas una idea, pero tambien puedes acudir a los distintos vídeos que aparecen en internet donde te indican como hacerlos paso a paso. El saber cómo se hacen los peinados recogidos no es una tarea díficil, puedes hacer los semirecogidos modernos en casa, sólo es cuestión de práctica. Además la mayoría de los semirecogidos que se llevan en el 2012 son sencillos,caseros e informales, los semirecogidos con coleta por ejemplo sonfáciles y rápidos de hacer además de ser naturales y originales, algo muy valorado en las últimas tendencias de la moda del 2010.
A continuación os mostramos algunas fotos de semirecogidos de la temporada 2012:
semirecogidos boda
semirecogidos faciles
semirecogidos fiesta
semirecogidos novia
Los semirecogidos son una alternativa buena para casi cualquier ocasión, es fácil que una mujer para el dia de su boda en el 2012 opte por un semirecogido de novia o de boda, así hoy día podemos decir que los semirecogidos casuales son siempre apreciables y protagonistas: semirecogidos de comunión, de noche de fiesta, de gala o degraduación y así en un sin fín de acontecimientos son las estrellas de la noche y si queremos innovar podemos intentar algo como los semirecogidos de fantasía. Es normal ver por tanto semirecogidos defamosas y celebrities en numerosas fiestas.
Pero lo mejor es que los semirecogidos de celebridades al igual que los semirecogidos ochenteros y los actuales son todos distintos, no haymoños iguales, y es así que podemos elegir semirecogidos altosbajos, para cabellos ondulados, etc.
Los semirecogidos de playa en verano o los de primavera que se llevarán en 2012 son muy parecidos a los semirecogidos infantiles y una buena opción es hacerlos laterales o a un lado. Durante el día es conveniente utilizar semirecogidos sencillos que aporten espontaneidad y naturalidad, en estas ocasiones los adornoscintas e incluso las florespueden ser acertadas.
Los semirecogidos de oficina deben ser sencillos, aunque su finalidad sea la de conseguir un semirecogido con estilo, es decir los semirecogidos detrabajo no deben exceder en adornos pues su sencillez les aporta naturalidad, por lo que para este tipo de ocasiones los semirecogidos conraya al medio son muy utilizados, sobre para las que tengais el rostro redondo.
Para las que tengais la cara alargada u ovalada, el flequillo en la temporada 2012 es conveniente ya que por lo general a los semirecogidos con cara redonda el flequillo les aumenta el efecto óptico y la redondezdel rostro se aprecia más marcada.
Os traemos algunas fotos de semirecogidos que estarán de moda en el 2012:
semirecogidos pelo liso
semirecogidos pelo rizado
semirecogidos sencillos
semirecogidos
Aunque no sea necesario acudir a la peluqueria para crear semirecogidos para salir de fiesta, aunque es obvio que los semirecogidos de fin de añonochevieja y navidad deben ser más elaborados. En cuanto alotoño e invierno, esta temporada 2012 se llevarán los semirecogidosretro con tupé, algo casuales pero siempre formales.
En actos especiales los semirecogidos con corona, con velo o contocados suelen protagonizar el evento. Tambien los semirecogidos conmantilla y los semirecogidos de madrina son típicos para ir a una boday quedan de lo más elegantes. Si estas invitada a una ceremonia en el 2012 los semirrecogidos de mujer o para señoras mayores son una excelente opción. Tenemos que destacar lo bonitos que quedan los semirecogidos con vestidos de palabra de honor en casi todos loseventos.
Los semirecogidos informales suelen caracterizarse sobre todo por los semirecogidos de 15 años. En esta edad, los semirecogidos con trenzasson acertados, al igual que los semirecogidos de niña en la escuela. En algunos casos los peinados de XV años podemos adornarlos con rastasocasionales que los hacen más fashion para las quinceañeras.
Todas podemos presumir de un bonito semirecogido, si queremos un semirecogido de pelo lacio o liso para el 2012, podemos aumentar suvolumen con postizos o con rellenos, si deseamos crear uno de los famosos semirecogidos románticos italianos, debemos incorporarle unosbucles, y si buscamos algo más exótico con el pelo rizado u ondulado, podemos intentar conseguir semirecogidos góticos, que son prácticamente iguales que los cardados.
Os traemos algunos videos en forma de tutoriales de semirecogidos que causarán sensación en el 2012:
Los semirecogidos con ondasrizos y tirabuzones estarán muy presentes en la temporada 2012, además de ser una muy buena opcion para disimular las orejas, porque estas ondulaciones podemos crearlas alrededor de la oreja y taparla visualmente. Lo más fácil y sencillo es conseguir tirabuzones creando semirecogidos con tenacillas o con tiara. Si por el contrario sólo quieres marcar ligeramente unas ondas debes optar por el semirecogido con rulos. Los semirecogidos de media melena o de pelo corto podemos convertirlos en hermosos semirecogidos de cabellolargo utilizando extensiones. Así que ya sabes, con melena corta no es dificil conseguir semirecogidos de pelo suelto y largo.
Por último, recuerda que los semirecogidos con flequillo recto son muylindos pero si lo que queremos es esconder el flequillo podemos conseguirlo con semirecogidos con diadema o con horquillas.
!Suerte con tus peinados semirecogidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada