jueves, 26 de abril de 2012

PEINADOS PARA PRINCESAS


Peinados de Princesas para Niña

Aquí te explicamos la manera para lograr los peinados de las princesas, siguiendo unas detalladas instrucciones podrás lograr que tu niña se vea como su princesa favorita sin necesidad de una peluca.

Peinado de Aurora
Es conveniente para que quede lo más parecido que sea cabello largo, lacio y hacerle unos rulos en las puntas, rizarlas solo un poco para darle a apariencia de aurora, para esto se puede hacer el chino con secadora o siguiendo los pasos para hacerle ondas en el pelo.
Este peinado la princesa Aurora o Bella Durmiente lo lleva con pelo rubio, largo y con fleco, pero igual se puede lograr la apariencia, con tan sólo tener el vestido adecuado y una tiara muy especial.
Solo tiene que estar el cabello bien cepillado y desenredado, de preferencia con las puntas rizadas y se le acomoda una tiara o corona dorada para que se vea igualita a la princesa Aurora..


Peinado de Bella

El Pelo necesita estar cepillado y desenredado, tener un largo de al menos al hombro o de preferencia más abajo del hombro.
1. Lo primero es hacer una raya en medio de atrás hacia delante unos 2 centímetros en el área del flequillo y se separa.
2. Si el pelo no es tan largo, haz una media cola, justo en la cúspide de la cabeza, sostenla con una liga de pelo.
Si el pelo es lo suficientemente largo, haz una cola en la parte mas alta de la cabeza y sostenla con una liga de pelo.
3. El pelo de el paso 1, se acomoda para cada lado bastante suelto y se sujetan con pasadores justo debajo de la media cola o coleta completa.
4. El pelo de la media cola o coleta completa, según sea el caso, se acomoda haciendo un pequeño chongo dándole volumen hacia atrás y sujetándolo con una liga. Ahí para cubrir esta liga ponle un listón del color del vestido o una banda para cubrir.
Adórnalo con una tiara o tocado de princesa bella.
Por último te recomendamos igualar su apariencia con un vestido de Bella.

Peinado de Blanca Nieves
Para hacerle este peinado a tu princesa solamente necesitas una diadema o banda roja con moño. Este es el peinado de princesa más sencillo de todos los peinados de princesas. Solamente tienes que seguir los pasos del peinado con diadema o banda que aquí te presentamos.
Este lindo peinado es fácil de hacer con la mayoría de tipos de cabello, ya sea corto o largo, y se ve adorable además de ser muy sencillo.
Lo único que tienes que hacer es cepillar su cabello llevándolo de adelante a atrás y poner la diadema roja con moño para mantenerlo en su lugar. Claro, dejando unos mechones en la parte delantera y dándole volumen a la parte del flequillo peinado hacia atrás, tal vez ayudándote de la tecnica de crepé. Fijate mucho en la imagen de Blanca Nieves para que quede lo más parecida posible y puedes terminar y engrandecer el look con el vestido de Blanca Nieves.

Peinado de Cenicienta

El peinado de Cenicienta consiste en una variación del chongo torcido francés. Para realizar este elegante peinado necesitas varios pasadores de pelo y una banda. El retorcido es horizontal (en lugar de vertical como en el chongo francés)
1. se separa una parte de pelo, como si fuera un flequillo, aun cuando no lo tenga.
2. El resto del pelo que quedo se peina para atrás, como si se fuera a hacer una media cola y en la parte de arriba justo donde se quiera que quede el rollo se pone una “barrera de pasadores de pelo para sostenerlo en su lugar en manera horizontal y sobreponiéndolos uno con otro en x unos sobre otro. (ver imagen 1)
3. y el pelo que queda atrás, y con el que se hará el torcido, se divide en dos para poder ir enroscando empezando por cada uno de los extremos y hacia el centro de la cabeza, en la parte de arriba de la cabeza y de manera que el rulo quede sobre la línea de pasadores en x, de atrás hacia arriba y adelante, se enrolla hacia delante. (ver imagen 2). Se sostiene el rollo con varios pasadores por la parte de abajo del rollo en la cabeza. Mientras se le va dando la forma deseada con las manos. Se tiene que poner laca o spray de pelo para que se mantenga intacto.
4. Antes de terminar de acomodar el rollo se acomoda el flequillo abajo del rolla y hacia atrás pero dando una onda para darle el efecto igual que cenicienta

5. La banda o listón o diadema ayuda a mantener en su lugar el peinado una vez terminado, necesitas ponerla a todo alrededor de la cabeza, o bien una diadema.
AHORA SOLO HACE FALTA EL VESTIDO !


Peinado de la Princesa Campanita


El Pelo necesita ser lo suficientemente largo para hacer un chongo, o de preferencia más abajo del hombro.
1. Si el pelo es lo suficientemente largo, haz una cola en la parte mas alta de la cabeza y sostenla con una liga de pelo.
2. haz un chongo dependiendo del largo del cabello de la nena:
SI ES LARGO Realiza un retorcido con todo el pelo de la coleta y enrollalo sobre si misma para formar el chongo y sujetalo con pasador en la base.
SI ES MEDIANAMENTE LARGO (NO TAN LARGO) Relaiza el chongo sosteniendo el cabello y dandole volumen en si mismo y sujetando sobre la base de la coleta (como se ve en la foto)
Por último te recomendamos igualar su apariencia con un vestido de Campanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario