miércoles, 25 de abril de 2012

PEINADOS


Peinado 2012 media trenza


media trenza 2012
Y como el pelo semirecogido también es una moda que gusta a todas, tanto mejor si lo recoges con este peinado media trenza 2012, pero hay que decirlo, la forma de la trenza obliga a que la haga alguien más porque por ti misma no le darás el estilo que se espera lograr.

Peinados de novia con tiara para primavera

peinados de noviaCada día nos ocupamos de los peinados de noviaporque son los estilismos más buscados y los que más difícil es elegir, después de todo entre muchos estilos, cada novia tendrá su particular visión de lo que quiere lucir. Y no siempre es fácil la decisión ni siempre son todos los que más nos gustan, por ello y nunca mejor dicho “entre más mejor” mejor elegir, mejores opciones y más peinados para usar en la boda civil, en la fiesta de compromiso, en la boda religiosa.
Y como las tiaras ocupan un lugar especial en las bodas, y son el accesorio de boda más clásico y favorecedor, hoy les traemos dos coquetas sugerencias para que las novias luzcan ese detalle en el peinado  y se vean maravillosamente con sus peinados de novia con tiara para primavera. Porque pronto serán las bodas veraniegas, calma, que ya luego habrán novedades para las que eligieron casarse en esa época tan romántica como es otoño.

Peinado retro para pelo corto

peinado retro
Los peinados retro siguen siendo una forma muy práctica,  de variar el look con mucho glamour, después de todo parecen evocar épocas en que las mujeres eran aún más celosas de sus peinados que ahora. El que hoy te mostramos en la cabellera de la actriz Ellen Pompeo, la famosa Meredith Grey de la también famosa serie “La Anatomía de Grey” es un retro estilo años ‘20.
Un elegante pelo corto con ondas que le da un aire sofisticado y engalana un pelo corto que quizá en un corte básico y moderno, adquiere otra especial apariencia. Estos estilos depeinado retro para pelo corto son ideales para las grandes ocasiones, las fiestas cuando quieres lucir especial en tu atuendo, en tu maquillaje y en tu peinado. Y lo mejor es que no tiene secreto alguno, unas coquetas pero definidas ondas dan el efecto chic de este peinado.

Mechas 2012 para rubias Magdalena Frackowiak

MECHAS 2012
Ya hemos visto muchas sugerencias para las mechas para el cabello 2012, que vienen resurgiendo con paso firme y se encaminan a ser la tendencia reina de los teñidos de la primavera verano 2012. Y hoy te traemos, porque nos encanta que estés a la moda y que tengas mucho de donde elegir, pues las sugerencias de mechas para rubias 2012 al estilo de la guapa Magdalena Frackowiak, ¿no es cierto que se ven estupendas esas mechas? y el peinado perfecto.
Magdalena Fracowiak es una top model de 27 años, nacida en Polonia que ha desfilado en las más importantes pasarelas de la moda para Oscar de la Renta, Christian Dior y ha sido imagen de varias campañas igual de importantes. Y sí, estas mechas 2012 para rubias Magdalena Frackowiak, se le ven fabulosas, seguro que a ti también. ¿aún dudas sobre hacer tuya la moda de las mechas?

Peinado otoño 2012 estilo años ‘60

peinado a la moda
Las pasarelas de la moda para el otoño 2012, son un verdadero escaparate sobre lo que se llevará en prendas, maquillaje y claro que sí, los peinados para el otoño 2012. Y el peinado fabuloso que ves en la imagen y que constituye nuestra sugerencia para hoy, es una linda propuesta para las que se decantan por esos peinados coquetos y muy elegantes, en este caso con un aire de los lejanos años ‘60. De la pasarela del genio de la moda Oscar de la Renta preotoño 2012.
Ligeramente despeinado pero esa apariencia despeinada es un efecto estudiado, una coqueta diadema y unos mechones que le dan aún más atractivo. Mucho cabello recogido en una manera que le da más volumen  a la cabellera,  y por supuesto este peinado otoño 2012 estilo años ‘60 es trabajo perfecto para un estilista. Si llevas el cabello largo, si te gustan las tendencias y no te atemoriza ser el centro de atención a donde vayas, éste es definitivamente uno de tus peinados.

Estilos de peinados de Herbal Essence

peinados 2012
Herbal Essence es una marca de productos para el cabello, fue fundada en 1972 y desde entonces se convirtió en una de las de mayor popularidad por sus estupendos shampoo, acondicionador, productos para peinar y productos para teñido del cabello Clairol. Y con los productos de Herbal Essence y los estilistas de la marca se lograron estos estilos de peinados de Herbal Essence.
Como podrás apreciar en la imagen hay cuatro estupendas opciones, un semirecogido estilo colmena, y un semirecogido estilo Rockabilly, para los que sin duda sirven mucho las cremas para peinar de Herbal Essence, de las que confieso soy fan. Y dos opciones de estilos de peinados de Herbal Essence, uno estilo colmena y el otro un coqueto trenzado muy elegante. Seguro que uno de estos o todos te van a gustar, agrega los mismos a tus estilismos para este verano 2012.

Peinados para el pelo largo casuales

peinados largos
El cabello largo demanda mucho cuidado, pero bien vale el esfuerzo de mantenerlo saludable y brillante, porque con él, puedes aprovechar muchos hermosos y originales peinados para el pelo largo, cuando vas formal o cuando vas casual, siempre encontrarás algo nuevo para triunfar. Y hoy nos hemos hecho de esta pequeña mini galería con propuestas atractivas para las chicas que tienen el cabello largo, porque estos bonitos estilos sacan provecho del pelo largo.
Ya sabes que las coletas y las trenzas son peinados para el pelo largo muy clásicos, que en los últimos años se han convertido en importantes tendencias de la moda en peinados largos, como también el cabello con coquetas ondas o lacio total son opciones que siempre puedes aprovechar y cuando quieras ir con el pelo bellamente peinado a la moda, pues aprovecha nuestras sugerencias, que seguro que te van a gustar.

Pelo corto con ondas para otoño 2012

LWREN SCOTT
Recuerdas que te hemos mostrado ya este peinado, y que la temporada otoño invierno 2011 2012 ha sido un muy socorrido estilismo dentro de las pasarelas de la moda, pues si te ha gustado, has pensado llevarlo o lo llevas, atenta que las ondas definidas y el pelo corto se unen en un pelo corto con ondas para otoño 2012 que ya ha desfilado en las pasarelas de la temporada otoño invierno 2012 2013 y que seguro verás mucho cuando llegue el momento.
La modelo en la imagen con un bonito corte y las ondas que le dan volumen a un cabello corto o lacio, se ve preciosa, con este pelo corto con ondas para otoño 2012, que ha lucido en la pasarela de la moda preotoño 2012 de L’Wren Scott. Y claro, ahora que ya te hemos sugerido muchos peinados y cortes de pelo para el verano 2012, no te sorprenda que ahora te daremos muchos estilos que irán surgiendo conforme nos vayamos acercando a otra temporada.

Boinas para el otoño 2012

boina
Como cada temporada cuando están por llegar los gélidos días del invierno, debemos ir pensando en resguardarnos de los vientos, y otoño que es una temporada llena de frío viento, también es la temporada cuando las boinas para mujer, abandonan el cajón del olvido y vuelven a tomar su protagonismo como un complemento perfecto para protegerse de las inclemencias del clima y claro, también verse estupendamente.
Y adelantándonos los estilos de boinas a la moda que se llevarán en el próximo otoño 2012, la pasarela de preotoño de Burberry Prorsum ya nos deja entrever algunas, que han lucido con especial coquetería las modelos de la famosa marca inglesa. Así que el gris seguirá siendo trendy y llevar boina será bueno para evitar resfríos y bueno para verse estupenda.

Peinados con Diademas

Las diademas en todas sus presentaciones siguen siendo una tendencia de la moda en peinados y aunque la hemos visto mucho en el 2011, este 2012 tienes que tenerla presente para ir acorde a las tendencias, porque sí, los peinados con diademassiguen siendo una elegante opción para una fiesta, para una boda, y dependiendo del estilo de diadema que elijas la puedes llevar cuando vas muy formal y también cuando vas en plan casual, porque hay diademas para todo gusto y ocasión.

Y para que no te prives de aprovechar los peinados con diademas 2012, hemos hecho una selección de bonitos peinados para que te veas estupenda. Ya sea que vayas de fiesta o simplemente sea un día de trabajo, tú puedes adaptar estos peinados a tu particular estilo y verte sensacional. Y claro visita nuestro apartado "Accesorios para el pelo" para ver todas las opciones que las principales marcas de accesorios proponen.



Peinados largos de verano para chicas



La primavera verano se convierte en la ocasión perfecta para lucir los mejores peinados largos verano 2012, por lo que si tienes una larga y hermosa melena puedes aprovechar una gran cantidad de estilismos entre peinados muy sencillos que hace sola y en casa pero que te permiten, tanto  como quieras, variar el look. El peinado de la imagen superior, es una variante del famoso peinado colmena un clásico que se llevó con gran éxito durante los años '60 por la sexsymbol francés Brigitte Bardot y que queda bien a todas las chicas, agregándole un detalle lo vemos en otra versión con la cantante Hillary Duff.

El mismo concepto básico de este peinado largo para el verano 2012, se repite en las siguientes propuestas de peinados largos verano 2012 que te proponemos hoy, y todos con ligeros variantes como agregarle ondas suaves, imponerle bonitos accesorios, o bien llevarlo muy lacio y todso muy guapos peinados. Pero si no te decantas y quieres variar aún más, una coleta muy original con la actriz Olivia Wilde. Es hora de ensayar peinados para el venidero verano.

Cuando termines de ver esta estupenda galería de fotos de peinados para el verano 2012 que hemos preparado para ti, estarás pensando en todas las ocasiones que necesitarás para lucir cada uno y todos estos maravillosos estilos de peinados a la moda, acordes a las más actuales tendencias de hoy. No se nos ha quedado ni un solo estilismo de peinado para que te luzcas en la vacación veraniega y en los días de ir elegante para primavera verano 2012, que el verano está por llegar, pero aún cuando falta para verano, tú puedes empezar con tus peinados ya.

Peinados con trenzas, peinados de moda con coletas, peinados recogidos, peinados semirecogidos, toda una variedad de estilismos. Y aún más, algunas sugerencias de peinados con accesorios para el verano como lo son las coquetas diademas, los pañuelos que puedes elegir muy coloridos y atar de muchas maneras y claro los turbantes, porque no hay verano sino hay sombreros y turbantes, y en cuanto a sombreros los más coquetos estilos, veamos.
Como ya hemos dicho en otros post, no siempre se necesitan peinados complicados para verse bien y lucir elegante, basta con encontrar el punto perfecto para convertir un peinado sencillo como el de la imagen en un gran peinado. Las chicas que tienen el cabello largo pueden aprovechar esa melena para convertirla en este look estupendo que le da una imagen de extremada elegancia y originalidad. El detalle está en el nudo de la coleta.  Recoger el cabello en pequeñas hebras y con él atar la misma es el secreto.

Este no es un peinado por sencillo que parece que puedas lograr por ti misma, después de todo tienes que separar bien las hebras y sujetarlas para que queden fijas con unas horquillas, aplicar gel fijador para que el cabello permanezca lacio extremo y pues dejar que te admiren este peinado fácil con coleta. Un estilista puede lograr sin más, y sino tienes el cabello largo, no temas, que eso no es motivo para no verte en este peinado ¡¡aprovecha las extensiones!! que tanto te hemos recomendado.

Peinado de fiesta con coletas, aunque a algunas puedan parecer demasiado sencillas, las coletas pueden ser tan elegantes y atractivas como cualquier otro peinado recogido, con la ventaja que las haces fácilmente y por ti misma. Y como siempre viene bien tener un peinado al que podamos recurrir cuando se nos hace tarde o cuando no estamos muy entusiasmadas por complicados peinados hoy te traemos algunas sugerencias.

Aprovecha las ventajas de los peinados con coleta, que puedes llevarla medio recogida, combinada con trenzas, con accesorios para el pelo, totalmente lacia o totalmente ondulada, muy alta o atada relajadamente. Y también ten en cuenta que la coleta concentra la atención de los demás en tu rostro, así que aprovecha el maquillaje y los accesorios como pendientes y collares. Veamos estas sugerencias que te van a gustar.


Peinados sofisticados, muchas veces no hacen falta complicaciones para lucir estupenda, y tampoco grandes peinados para lucir sofisticada, los accesorios pueden siempre convertir un peinado en algo original y muy atractivo. Sobretodo si dichos accesorios resultan originales como los de estas imágenes, en la pasarelas de la moda, las modelos han lucido bonitos detalles como flores, cintas y lazos de los más variados estilos y materiales.

Y esos detalles de atar lazos y anudar cintas o pequeños detalles florales, horquillas coquetas y demás, convierten peinados con trenzas o coletas, en peinados sofisticados que hacen lucir muy original y elegante a quien las lleva. Así que tomar en cuenta estas ideas e intentar sus propios estilos para peinarse realmente sensacional, que ser original y elegante es la tendencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario