jueves, 26 de abril de 2012

ULTIMA TENDENCIA EN PEINADOS


ULTIMAS TENDENCIAS DE PEINADOS

Primero fue en una conferencia de prensa y me enteré que es uno de los gurúes del pelo en las pasarelas internacionales. En otras palabras Malcom es uno de los que crea las tendencias y los peinados que algunos años después usaremos todas para la calle, para alguna fiesta o para el evento más exclusivo.
Se presentó como uno de los nuevos embajadores de L’Oreal Professionnel en el mundo.
Escuchandoló hablar y viendoló (me encantá observar cómo se mueven, cómo se visten y los detalles que llevan impresos estos personajes) y Malcom es alto, completamente desextructurado a la hora de vestirse (en ese momento llevaba camiseta blanca, pantalones rojos, el must para la próxima primavera europea, y tiene todos los brazos integramente tatuados) me dí cuenta enseguida de que era uno de los precursores del peinado descontracturado que se está viendo en los principales desfiles del mundo y con el que me cruzaba todo el tiempo en la calle a las mujeres francesas (ellas siempre con tanto glamour)
Es decir, por más que incluya horas y horas de producción el look actual que se impone en el pelo es mucho más relajado y casi desalineado que años atrás. Pero no crean que esto no lleva secador, planchitas y sobre todo mucho pero mucho producto detrás.
Después de la conferencia, me quedé hablando con él. Y le pregunté sobre tendencias. Una de las primeras respuestas que me dió fue Why not? Por qué no. Y esa parecia ser la respuesta a todas las mujeres para que se animen a jugar cada vez que van a la peluquería con los peinados. La principal consigna para las tendencias que se vienen es animarse a probar independientemente de la edad.
Acá te presento algunas de las tendencias que presentó Malcom en el marco del lanzamiento dela Maison parisienne de la coiffure de L'oreal Professionnel.
ROLLIN ROLLIN ROLLIN
En las pasarelas internacionales Dior, Gaultier y Galliano apostaron por este estilo retro súper glamouroso.
Malcom1
A pesar de ser un peinado muy específico, tiene cierta versatilidad. Mirá que sexy y dramático el look que eligió Galtier, y qué frescos y naturales se ven los estilismos de Dior y Galliano!
Malcom1.2
TRENZAS
De mil formas: largas y sueltas, a modo de corona o finitas desparramadas por todo el pelo, las trenzas forman parte de una de las tendencias más fuertes.
Malcom2.2
ATADURAS 
La típica cola de caballo cambia para transformarse en diferentes recogidos sencillos pero más originales. Las cintas y gomitas ayudan a darle un toque divertido y personal a ese peinado tan cotidiano. 
Malcom3
Malcom3.2
APLIQUES
Las perlas son tan distintivas de Chanel que hasta sus modelos las llevan en la cabeza! Los apliques de todo tipo son un must. Te animarías a llevar estos accesorios en el pelo?
Malcom4
Malcom4.2
EFECTO HUMEDO
Una tendencia que viene desde hace algunas temporadas y sigue vigente: los peinados con efecto húmedo. 
Malcom5
Esta técnica ya está tan incorporada, que dejó de ser exclusivamente para peinados súper tirantes y prolijos, como en temporadas anteriores. Ahora también está presente en estilos sueltos, recogidos, con volumen, ondas… Vale todo!
Malcom5.2
RAYA AL COSTADO
Otra de las tendencias más fuertes, que viene a paso firme y parece que planea quedarse. Mirá la versión de Peter Som, con un toque de color: 
Malcom6
La clave está en marcar la raya bien hacia uno de los lados. Queda muy sobria peinada de manera prolija y tirante en una colita, pero con pelo suelto o en un recogido desprolijo también es un gran acierto. 
Malcom6.2
WHY NOT
Como ya te conté los estilistas (impulsados por Malcom) están apostando por el “Why Not?”: por qué no animarse y divertirse? En Vivienne Westwood Red Lable entienden muy bien el concepto…
Malcom7
El color y los apliques llamativos están muy presentes en esta tendencia.
Malcom7.2
COLITA BAJA
A la nuca o más abajo todavía:
Malcom8
La temporada pasada las usamos en versión lady, tirantes y prolijas. Esta vez, se vienen con una onda más despreocupada y hasta está permitido darles un toque de desprolijidad.
Malcom8.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario